I Asamblea Patriótica Estadal del GPPSB

En el ámbito de la consolidación de la Revolución que impulsa el Gobierno Bolivariano y con los acuerdos generados en el I congreso Nacional de los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolí­var, el 21 de marzo, en el centro de convenciones Mucumbarila, se realizó la I Asamblea Patriótica Estadal de los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolí­var del Estado Mérida, contando con la presencia de 15 sectores que hacen vida permanente como organizaciones sociales.

Esta asamblea tuvo como objetivo principal trabajar de manera articulada con todos los movimientos sociales del estado, de tal modo que surja un plan de acción para la Defensa Integral del Paí­s. Debido a los ataques continuos con los que la derecha venezolana ha intentado desestabilizar la tranquilidad de nuestro paí­s, la sistemática guerra económica y, en los últimos dí­as, ante el ataque imperialista del gobierno de los EEUU, los movimientos sociales de Mérida se unen desde su posición consciente y combativa para hacer concretas el mandato del Comandante Chávez, el 8 de diciembre de 2012. ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

Para desarrollar dicha actividad y con la orientación de voceros de la Coordinación Nacional del GPPSB de Caracas, la discusión se organizó entre los diversos sectores sociales presentes, quienes se distribuyeron en cuatro mesas trabajo: Guerra Económica y Producción, Comunicación, Inteligencia Social y Formación. En ese ejercicio de discusión popular se nombraron cuatro voceros por mesa para mantener activo cada espacio y así­ fortalecer los objetivos y estrategias de acción planteadas.

Prensa CENDITEL / Fotografí­as David Hernández

Primera Asamblea Patriótica Estadal de los Movimientos Sociales del GPPSB
I Asamblea Patriótica Estadal de los Movimientos Sociales del GPPSB del Estado Mérida

Primera Asamblea Patriótica Estadal de los Movimientos Sociales del GPPSB del Estado Mérida
I Asamblea Patriótica Estadal de los Movimientos Sociales del GPPSB del Estado Mérida

Ver resto de las fotos